Reapertura de Masia CasaJoana y las medidas por el COVID-19

More information

Normativa Interna de la Estancia con Animales de Compañía

  1. Se aceptan mascotas de todos los tamaños y razas, pueden alojarse más de un/a perro/a por habitación y previa comunicación al efectuar la reserva.
  2. Los animales de compañía podrán dormir en la habitación con la familia, que deberá llevar sus accesorios necesarios (camitas, bebederos, comedores, etc.).
  3. Los animales de compañía tienen la entrada permitida en la zona de restaurante del alojamiento. Los animales tienen que entrar y permanecer atados con correa corta para evitar que se puedan desplazarse hasta otra mesa.
  4. Los animales no podrán quedar solos en las habitaciones ni relacionados sin presencia de su responsable.
  5. Los responsables llevarán siempre los/las sedes/as perros/as relacionados/as en los espacios comunes y exteriores.
  6. Los responsables del animal tienen la obligación de mantenerlo en las debidas condiciones higiénico sanitarias y condiciones óptimas de bienestar animal. Por tanto, no se aceptarían animales que no se encuentren en dichas condiciones.
  7. No se permitirá lavar los animales en los espacios de baños (lavabos y duchas) ni utilizar las toallas del establecimiento para secarlos. Tampoco está permitido que el animal suba encima del cama, sofá, sillones...
  8. No se permitirá el acceso de los animales dentro de las piscinas ni en la zona donde haya otros animales propiedad del alojamiento (caballos, gallinas...).
  9. Los responsables de los animales de compañía deben recoger los excrementos y deberán hacerse cargo de mantener la habitación en buen estado de higiene.
  10. No se aceptará el uso de collares de castigo en las instalaciones del alojamiento rural ni se tolerará ningún tipo de maltrato físico ni verbal hacia los animales, pudiendo si lo considera la dirección, denunciarlo a la administración competente y/o derivar en la expulsión de el alojamiento sin el retorno del importe de la estancia.
  11. Los responsables de los animales se harán cargo de los daños que los animales puedan producir durante la estancia, tanto en el mobiliario, como otros animales o a terceras personas. En caso de desperfectos se deberán abonar los gastos de reparación. también se harán cargo de los daños que se le puedan causar a su animal de compañía para desatención de la normativa expuesta. Por lo tanto, exoneran en todo caso de cualquier responsabilidad que se derive de la actuación del animal a la MASIA CASAJOANA.
  12. El precio por estancia es de 8 € perro.
  13. En todo caso, se admite siempre el acceso de los perros guía y de asistencia acreditados.
  14. Las mascotas han sido bien entrenadas y debidamente educadas para no molestar al resto de los huéspedes.
  15. Para garantizar la seguridad e integridad de sus huéspedes, proteger la salubridad pública y evitar situaciones de peligro o incomodidad para las personas o para los animales, la MASIA CASAJOANA se reservará el derecho de admisión de cualquier animal de compañía que por su comportamiento afecte la normal y tranquila estancia de los visitantes.

Vallès Occidental

Bages

Punt d'informació

Turística

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies